Blogia

DE TODO UN POCO

"La crítica"

Pensando bien en el programa (DE RADIO) de esta mañana "No somos nadie",hablaban del libro publicado sobre la vida de la Duquesa de Alba.Críticaban la cantidad de fotos que aparecen,pero en ninguna trabajando,pero es que tampoco lo necesita.

Con esta libro no hace daño a nadie,el que quiera que lo compre.Ella quiso publicarlo y pudo hacerlo.OLÉ!!,los que pueden,que lo disfruten.

PENSAMIENTO

PENSAMIENTO

VIVIR ES INTENTAR FLORECER CADA DÍA.

"AY, VECINO"

Desde pequeña muchas veces escuché en mi casa,EL FAMILIAR MÁS CERCANO ES EL VECINO. Recuerdo cuando en la casa de mí madre no había tele, venga,a casa del vecino y si el vecino no tenia azúcar,a mí casa.

Las tertulias con los vecinos,gratos recuerdos.Cuando se organizaban en mí casa,jugabamos con los hijos de los vecinos, hasta caer rendidos en el sofá en los muslos de mí madre,escuchando lo bien que se lo pasaban los mayores.

Era como una gran familia,pero hoy en día la realidad es otra. Llegas al garaje al mismo tiempo que el vecino de tú portal y el vecino se apresura a cerrar su coche,corre a tomar el ascensor para evitarte,pero si el que sale del coche antes eres tú,el vecino se retrasa para no encontrarse contigo en esa caja,llamada(ASCENSOR).

Con el paso de los años llega a hacerse contagioso,como si tuviéramos la peste.Entonces eres tú quién no desea toparse con el vecino.Se que te ríes,porque a tí también te pasa. Pero no somos los únicos,ni será la última vez. Se instala un nuevo vecino,adaptandose rápidamente a estas costumbres.Es como una escuela,"COMO SER ANTIPÁTICO".

No es todo,sales por el portal,ves que viene el vecino,le sujetas la puerta y por supuesto en ese momento te sientes como el portero,¿las gracias? espéralas,de lo contrario con un poco de ironía, dices, MUCHAS GRACIAS,cuando digas esto no dejes de mirarle,porque además creerá te está haciendo un favor. Viceversa; ves al susodicho abriendo la puerta,te das prisa y estas te pegan en la nariz.

Si no tienes sentido del humor,te cagas en todo, pero si lo tienes,lo único que harás es exclamar: ¡AY VECINOOoo!!!.

CUMPLEAÑOS FELÍZ

Ayer cumplí "LOS TAN TEMIDOS CUARENTA AÑOS". ¿Porqué ese temor?, a los 40, somos jovenes,fuertes,con experiencia,sentido común y madurez,!BUENO!! LOS QUE MADURAN,los hay entraditos en años,que nada de eso,me pregunto¿esas personas,pasan de pintón a la pudedumbre? o se pudren y mueren,sin haber saboreado la madurez en su p...,vida?.¿Que pena?,o quizás NO.

Que les parecen las chicas de 29,cuándo van a entrar en los 30?.Piensan que se acabó todo,llegó el fín del mundo,uy!,menudo problema,ojalá todo fuera como eso,"CUMPLIR 30 AÑOS",´peor aún si no tienen pareja,comentario: se me está pasando el arroz,¿entonces el nuestro es puré,o todo líquido?,no estoy de acuerdo,es más me niego a escuchar ese tipo de comentarios,no permito que me hagan caer en depresiones,pesadillas o cosas por el estilo,no señor.

A los 40 se puede estar fenomenal(estupendas)claroooo..que sí.Pero lo que no hay que esperar,para cuidarse y comerse en un día los aparatos del gimnasio,lo único que conseguirás es terminar en una camilla en el quiropráctico,eso SEGURO.

A,ni hablar de lo que ayudan los hijos,mamá ya no estas para eso,ni para lo otro,con tú edad!!!,pero si para trabajar,que listos.

Para mi cumple me fuí a la peluquería a que me hicieran de todo,con eso de que no hay dinero para esto,ni lo otro,también al teatro a ver el musical,MAMMA MÍA,disfruté como una niña,me olvidé de todos los males y problemas,durante casi tres horas y para terminar la noche me fuí a cenar,fuí por un día totalmente egoísta.Pero 40 años no se cumplen todos los días.

Creanme,he vuelto a la vida y conseguí mi:

CUMPLEÑOS FELÍZ.